En Anglo Iberian Languages estamos seguros de que si pruebas nuestras clases online no vas a querer hacerlas de otro modo

Clases particulares

Con nuestras clases 1 a 1 tendrás un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Siempre con profesores cualificados, cuidadosamente seleccionados por su profesionalidad y calidad humana.


Método própio

El método de AIL te permite mejorar o conservar el inglés que ya tienes o preparate para exámenes oficiales como los de Cambridge de un modo cómodo y práctico.


Aula virtual

Nuestros alumnos cuentan con un espacio en nuestra aula virtual, accesible desde PC, MAC, Android e iPhone, donde pueden consultar los ejercicios, pruebas de examen, fichas y demás material que el profesor ponga a su dispocición. Además, al finalizar la clase, el profesor envía a cada alumno un informe con los fallos cometidos, nuevo vocabulario, y comentarios relacionados.


Recursos

Disponemos de una amplia variedad de recursos audiovisuales para ayudarte en tu aprendizaje. Vídeos, charlas, libros y audios... Todo lo que necesites para mejorar tu inglés.